> Municipio de Puruandiro

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

23

Mar

Celebran el Día Mundial del Agua en Puruándiro

Este viernes como parte de la celebración del Día Mundial del Agua, autoridades municipales, en coordinación con el espacio de Cultura del Agua, llevaron a cabo acto cívico en el jardín principal, con la participación de planteles educativos de la cabecera municipal para concientizar sobre el buen uso y cuidado del agua.

Al respecto la presidenta municipal, Belinda Iturbide Díaz resaltó la importancia de estas actividades en pro del cuidado del medio ambiente: “tenemos que cuidar el agua, por eso en el municipio de Puruándiro...no tenemos que hacer mal uso de ella, tenemos que cuidar nuestro medio ambiente y trabajar todos juntos…¡cuidemos el agua!”.

Tras finalizar el acto, autoridades municipales encabezaron desfile por las principales calles de la cabecera municipal con el propósito de concientizar a los habitantes del municipio sobre el cuidado del agua. Al finalizar en el jardín principal mediante juegos y dinámicas se explicó a niños la importancia de cuidar este recurso.

Dentro de las actividades del Día Mundial del Agua , los maestros Pedro Arias y María del Carmen Sierra presentaron la obra “Lágrimas de agua dulce” en el jardín principal con el mismo propósito de enseñar a la ciudadanía sobre el cuidado y preservación del vital líquido.